¿Cuáles son las medidas de seguridad para prevenir el COVID-19 en el trabajo? [Pregunta de la semana]


Es necesario implementar algunas medidas de prevención en el trabajo a fin de disminuir el riesgo a infectarse por COVID- 19, ya sea por contacto con personas infectadas, con superficies u objetos contaminados.

Por ello, es fundamental reforzar las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo.

Los trabajadores contemplados como grupos de riesgo deben mantener cuarentena domiciliaria, dado que el desplazamiento hacia el centro de trabajo también constituye un riesgo.






Temas relacionados:
-Recomendaciones para entrar o salir de casa
-¿Cómo mantener la buena salud durante el teletrabajo?
-Transporte público y COVID-19
-Casos positivos COVID-19 asintomáticos
-¿Por qué es importante el aislamiento social por coronavirus?



Contacto
Unidad Funcional de Promoción de la Gestión del Conocimiento
Telf. 7480000 anexo 2194
oeidoc@ins.gob.pe,  pgcins@gmail.com

Compartir:  

Comentarios